Inicio Quienes Somos Financiero Fiscal y Contable Links de Interes Contacto Puede encontrarnos en...

 

SERVICIOS A EMPRESAS

  1. ASESORAMIENTO ECONÓMICO FINANCIERO GLOBAL. La estructura económico financiera de la empresa,, en ocasiones presenta desequilibrios que pueden conducir a una reducción de la competitividad de la misma. Daser finances con sus servicios pretende restablecer el equilibrio adecuado, aportando ideas y soluciones para dotar a la empresa de los recursos financieros óptimos.
  2. DIAGNÓSTICO ECONÓMICO FINANCIERO. Partiendo de un diagnostico global, conoceremos los puntos fuertes y débiles de la empresa, a partir de los cuales se establecerán las normas de actuación del departamento de tesorería de la empresa.
  3. GESTIÓN DE TESORERÍA. Una correcta gestión de los recursos permitirá a la empresa mantener los niveles de liquidez que garanticen el poder atender los pagos inmediatos o incluso generar excedentes. Actuaremos sobre:
    • Gestión de cobros y pagos
    • Medios de cobros y pagos
    • Financiación de circulante
    • Normas de actuación
    • Gestión de la posición de tesorería
  4. PRESUPUESTO DE TESORERÍA. Son previsiones de la evolución de la tesorería de la empresa a medio / largo plazo que nos orientarán sobre la evolución de las finanzas de la empresa y las decisiones financieras a tomar.
  5. PLAN DE NEGOCIACIÓN BANCARIA. Las entidades de crédito deben considerarse como proveedores de recursos, por lo tanto debemos establecer estrategias de contratación, estableciendo relaciones duraderas, y con una base reducida de “proveedores”.
  6. CONTROL Y SEGUIMIENTO DE LAS RELACIONES BANCO-EMPRESA.

    De poco sirve una buena negociación bancaria si luego no se hace un estricto control de la aplicación correcta de las condiciones pactadas por parte de la entidad.

    Los costes financieros son uno más de la cuenta de resultados pero en muchas ocasiones no se controlan con el mismo rigor que el resto de costes de la empresa.

    Daser finances controlará periódicamente los costes financieros de su empresa y asesorará sobre las normas de actuación para la reducción de los mismos.

  7. BALANCES BANCO-EMPRESA. Es una estimación de la rentabilidad relativa que obtiene el banco con su negocio en nuestra empresa.
  8. GESTION Y TRAMITACIÓN DE PRESTAMOS, CREDITOS, ETC.
  9. LEASING.
  10. RENTING.
  11. COLOCACIÓN DE EXCEDENTES DE TESORERÍA.
 
 

SERVICIOS A PARTICULARES

  1. GESTIÓN Y TRAMITACIÓN DE PRÉSTAMOS HIPOTECARIOS.
  2. GESTIÓN Y TRAMITACIÓN DE PRÉSTAMOS PERSONALES.
  3. FONDOS DE INVERSIÓN.
  4. PLANES DE PENSIONES.
  5. ASESORAMIENTO DE INVERSIONES.